Hombre infiel apuñala a su esposa, ella lo perdona y quiere tener hijos con él

Compartir:

Shannon Barnard, una joven de 21 años sorprendió al mundo cuando expresó que su sueño es tener hijos con su esposo, quien le fue infiel y además la hirió 46 veces con un cuchillo.

Todo ocurrió en Inglaterra el 11 de enero, en la ciudad de Kent, cuando Michael Barnard de 25 años, atacó a su esposa con un cuchillo y la hirió 46 veces mientras ella dormía en el sofá de su hogar.

Cuando el joven confesó su delito, dijo que el ataque fue luego de un ataque frenético ante los reclamos de su esposa por una infidelidad que cometió.

Además, días antes del ataque, Shannon le contó a su familia y amigos el tortuoso momento por el que pasaba debido a los maltratos que le propinaba su esposo.

Shannon de 21 años, recibió 45 heridas en el tórax que comprometieron sus pulmones, intestinos e hígado, por lo que estuvo 17 días internada y pudo recuperars

RECOMENDADO  Roger Waters envía mensaje de apoyo a Nicolás Maduro

Meses después, durante el juicio de Michael Barnard, su esposa Shannon se sentó a un lado de la familia de Michael, mientras su propia familia estaba al otro lado de la sala.

En el juicio, todos se sorprendieron cuando Michael le envió un beso a su esposa, momentos antes de que el juez lo encontrara culpable por la agresión a la joven y lo condenara a 20 años de cárcel.

A pesar de la condena que recibió Michael, Shannon no dejó de visitarlo cada semana en la cárcel, y dijo además que sueña formar una familia con él.

“Sólo quiero que estemos juntos y que tengamos la vida que los dos queremos, y tener una familia”.

Compartir:

Comentarios