Hombre demanda a su esposa después de verla sin maquillaje

Compartir:

El sujeto asegura que su esposa lo engañó al verse mucho mejor con maquillaje que sin el.

El maquillaje es una herramienta con la cuál es fácil lograr una imagen envidiable. Son muchas las herramientas y productos que la industria del maquillaje ofrece para lograr efectos cada vez más naturales. Brochas, sombras, delineador, lipstick, entre otros tantos productos que se pueden utilizar para realzar la belleza de las personas.

Sin embargo, en Argelia no fue una historia feliz, ya que el maquillaje no solo ayudó a mejorar el aspecto físico de una mujer, sino que supuestamente ocultó su rostro de tal manera que su marido tomó la decisión de demandarla por fraude.

Según informa el diario inglés “The Mirror”, a la mañana siguiente de su noche de bodas, el hombre del que no se conoce su nombre, observó a su esposa por primera vez sin maquillaje y no pudo creer que era la misma persona con la que había contraído nupcias.

“Al principio pensé que era una ladrona que se había metido en mi cama, pero al verla con detenimiento, me di cuenta de que era mi esposa”, declaró.

Según se menciona, la mujer se lavó la cara antes de acostarse y mostró por primera vez su cara al natural a la mañana siguiente. De acuerdo a lo que afirman medios locales, el argelino demanda la cantidad de 20 mil dólares por fraude y daños psicológicos.

Compartir:

Comentarios