Compartir:

Estado de México, luego de un enfrentamiento a balazos entre policías y delincuentes, perdió la vida uno de los supuestos ladrones, quién momentos antes intentó asaltar un comercio en la colonia Ciudad Azteca.

Los hechos ocurrieron en el camellón que se encuentra en la avenida Adolfo López Mateos, mejor conocida como R1, cuando el abatido y otros dos ladrones intentaron asaltar un puesto de carnitas.

Los elementos de la policía estatal se percataron del asalto y procedieron a la detención de los delincuentes quienes arremetieron a balazos contra los policías, y los policías respondieron a la agresión, lesionando a uno de los asaltantes, quienes viajaban en una motocicleta.

Al lugar de los hechos arribaron también elementos de la policía municipal, así como mas estatales quienes acordonaron la zona del crimen, momentos después los paramédicos certificaron la muerte del presunto ladrón.

RECOMENDADO  Hombre ubica por GPS a asaltantes y les quita la vida

Momentos después acudieron a la zona los familiares del delincuente abatido, quienes lloraron por su muerte y encendieron una veladora en el lugar de la muerte del joven, por lo que la zona fue fuertemente resguardada para evitar que trasladaran el cadáver a otro lugar.

 

Compartir:

Comentarios