Hay cada p#ndejo que no cree en el coronavirus: Carmen Salinas

Carmen Salinas expresa su enojo en redes sociales contra aquellos que creen que "el coronavirus es cosa del gobierno", ya que sabemos que el país ha perdido a grandes actores y actrices contemporáneos de la actriz mexicana debido al coronavirus.

Compartir:

Tras la situación que vive el país por la pandemia y las cifras de miles de contagiados y fallecidos por el coronavirus, la actriz mexicana de 84 años de edad, Carmen Salinas, expresó su enojo en redes sociales contra aquellos que no creen que existe el virus y que todo es un invento.

La reconocida actriz advirtió en su cuenta de Twitter este Miércoles:

“Hay cada p#ndeja y p#ndejo que todavía aseguran que el p#nche coronavirus no existe, que es cosa del gobierno… no m#men seguramente el gobierno lo va a mandar al mundo entero, es un virus que por incrédulos se les va a meter por las nalgas. CS”.

Entre los comentarios, muchos de sus seguidores aplaudieron su mensaje, ya que en estos momentos se está regresando a la “normalidad” y hay mexicanos que no siguen los protocolos de salud recomendados por la Secretaría de Salud, así que felicitaron a Carmen Salinas por sus palabra.

Otros criticaron el lenguaje inapropiado del comentario y hasta recomendaron no ver las películas de la actriz, a lo que Carmelita respondió:

RECOMENDADO  Hasta 36 horas de ARRESTO a quien no respete cuarentena en Jalisco

“Gracias, pero me vale lo que opinen estos P#ndejos cuando he visto amigos y compañeros muy queridos morir por este p#nche virus que ya nos tiene hasta la madre en este encierro. Un abrazo cariñoso. CS”.

 

Compartir:

Comentarios