Hallan cuerpo sin vida de un bebé en Neza, estaba dentro de una mochila

En Nezahualcóyotl encontaron una mochila bajo un puente, y en el interior, el cuerpo sin vida de un menor de entre cinco y nueve meses.

Compartir:

La policía municipal informó que fue encontrado en Valle de Aragón, Primera Sección, el cuerpo de un bebé dentro de una mochila, esto sucedió en las primeras horas de este Domingo.

Aproximádamente a las 7:40 horas algunos oficiales de esa área que estaban patrullando por la zona Norte de Nezahualcóyotl fueron contactados por un hombre de 46 años de edad que se desempeña como albañil, quien dijo que había encontrado una mochila debajo de un puente en la calle Valle de las Zapatas esquina con Valle de Mixteco.

El hombre comentó que alguien había dejado la mochila color negro con café, por lo que solicitó ayuda a Seguridad Pública para que ellos se hicieran cargo.

Fue así como los policías se dirigieron al sitio y encontraron la mochila antes mencionada, la cual se veía semi abierta y notaron que en el interior estaba el cuerpo de un menor de edad envuelto en una cobija.

RECOMENDADO  Maestra de cívica abandona a recién nacido en un basurero

El cuerpo sin vida de la víctima se calcula que era de un menor de entre cinco y nueve meses, y no presentaba ningín tipo de lesión.

Integrantes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciarán la investigación sobre la causa de muerte del infante, además de la identificación del mismo.

Se revisarán todas las cámaras de la zona para ver si alguna captó el momento en que la mochila fue abandonada en ese sitio.

Compartir:

Comentarios