Golpean a mujer y le arrebatan a sus dos hijas en CDMX

En la alcaldía Iztapalapa de la CDMX golpearon a una mujer y le arrebataron a sus dos hijas. Las autoridades lograron localizar a las menores y ya se encuentran con su madre.

Compartir:

En redes sociales Itzel Margarita Tinajero, una joven madre desconsolada, hizo una publicación en la que solicitó ayuda, ya que le habían arrebatado a sus dos hijas mientras ellas se encontraban en su automóvil.

En la Ciudad de México (CDMX), se activó la Alerta Amber con la que las autoridades pretendían localizar a Emily Nicole Viñas Tinajero, de 8 años de edad, y Mayte Viñas Tinajero, de 5 años.

De acuerdo con la información que Itzel proporcionó en redes sociales, las niñas fueron sustraídas de su auto el pasado 12 de noviembre en la colonia Escuadrón 201 en la alcaldía Iztapalapa.

Ese día por la mañana las había llevado a ver a su papá, Diego Viñas. Al llegar a casa de su expareja, de acuerdo a información difundida por Milenio, tuvieron una discusión y tanto Diego, como su hermano y la madre de ambos, la golpearon.

A los tres se les remitió al Ministerio Público, sin embargo, se quedaron en libertad tanto el hermano de Diego como su madre, quien presuntamente tiene a las niñas.

Itzel esperó una orden de cateo para comprobar que en realidad las menores se encontraban ahí.

Diego, su exesposo, se encuentra en el Reclusorio Oriente, acusado de agresión y sustracción de menores.

Las pequeñas Emily de 8 años y Mayte de 5, ya se encuentran con Itzel.

Fue la misma madre de las menores, quien este Jueves informó a través de las redes sociales que ya sus hijas se encontraban con ella.

Compartir:

Comentarios