miércoles, abril 15, 2026
No Me Censures
  • Login
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología
No hay resultados
Ver todos los resultados
No Me Censures
No hay resultados
Ver todos los resultados

Gene Simmons, integrante de Kiss, agradece a Claudia Sheinbaum por mandar ayuda a Los Ángeles

14 enero, 2025
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

El fuego ha arrasado más de 16 mil hectáreas en Los Ángeles, dejando a miles de personas sin hogar. México envía apoyo y recibe elogios de figuras internacionales.

Los devastadores incendios forestales en Los Ángeles han arrasado más de 16 mil hectáreas, dejando a 150 mil residentes evacuados y cobrando la vida de 24 personas. Ante esta tragedia, varios países, incluido México, han ofrecido su apoyo para mitigar el impacto del desastre y ayudar a controlar las llamas.

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, instruyó el envío de un contingente de bomberos mexicanos para colaborar en las labores de extinción del fuego. Este gesto ha sido ampliamente reconocido por las autoridades locales de Los Ángeles y figuras internacionales como Gene Simmons, integrante de la banda Kiss, quien expresó su agradecimiento a través de redes sociales.

«Un gran agradecimiento a la nueva e impresionante presidenta de México, Claudia Sheinbaum, por enviar a los mejores bomberos para ayudar a Los Ángeles a combatir estos monstruosos incendios», escribió Simmons en su cuenta de Twitter.

A big thank you to Mexico’s @mexico new, impressive President Claudia Sheinbaum for sending Mexico’s best fire fighters to help LA battle these monstrous fires.

— Gene Simmons (@genesimmons) January 13, 2025

El mensaje del rockero se viralizó rápidamente, generando una ola de reacciones positivas entre sus seguidores, especialmente mexicanos, quienes agradecieron el reconocimiento a su país. Comentarios como «Amamos México», «¡Viva México! y ¡Viva Kiss!», y «Esto es genial» inundaron las redes sociales, destacando el orgullo por la solidaridad mostrada por su nación.

Otras figuras mexicanas como Alejandro Fernández, Peso Pluma, y Fher Olvera también se han solidarizado con la situación en Los Ángeles, expresando su apoyo y esperanza de que el desastre pronto sea controlado.

La cooperación internacional y los actos de solidaridad como el de México son fundamentales en momentos de crisis, evidenciando la importancia de la unidad global para enfrentar desafíos comunes.

Últimas noticias

Senadora Mariela Gutiérrez reconoce sacrificio de 10 mil perros en Tecámac: ‘No hubo indiferencia ni crueldad’

15 abril, 2026

Curso de Gastronomía GRATIS con certificado 2026: así es el programa de gastronomía de la Fundación Carlos Slim

15 abril, 2026

Claudia Sheinbaum entra a lista de las 100 personas más influyentes de la Revista Time: Es la ÚNICA MEXICANA

15 abril, 2026
Screenshot

CDMX en riesgo: estas zonas podrían volverse inhabitables en menos de 10 años, alerta la UNAM

15 abril, 2026
No Me Censures

Copyright © 2023 NMC. Todos los derechos reservados.

Información adicional

  • Política de privacidad
  • Anunciantes
  • Contacto
  • Nosotros

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología

Copyright © 2023 NMC. Todos los derechos reservados.