jueves, abril 23, 2026
No Me Censures
  • Login
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología
No hay resultados
Ver todos los resultados
No Me Censures
No hay resultados
Ver todos los resultados

Galilea Montijo confunde su diente con una gomita y se lo traga en pleno programa

7 octubre, 2020
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Galilea Montijo compartió con sus compañeros, el momento en que se comió un diente provisional y tuvo que pedir un chicle para tapar el hueco.

Los conductores del programa ‘Hoy’ se encontraban conversando sobre el primer episodio de la telenovela «Vencer el desamor», cuando Raúl Araiza comentó que Galilea Montijo no había visto el melodrama debido a un problema con su muela.

La presentadora respondió que no se le habían caído las muelas y que recordaran que ella era una «quinceañera», lo que causó que sus compañeros rieran a carcajadas.

Galilea volteó a ver a Andrea Legarreta para decirle que luego le contaba lo que le había sucedido al aire.

Andrea no pudo con la emoción y le empezó a decir «por favor, cuéntame», lo que animó a Montijo a contar la anécdota de cuando se tragó un diente provisional.

https://www.instagram.com/p/CGAsxm_D8pU/

Galilea narró que se encontraba platicando con la productora Andrea Rodríguez sobre el consumo de calcio por la edad «me estaba tomando precisamente el calcio, unas gomitas que compré…y entonces tomo agua sentí algo duro y dije ‘Ay, la gomita venía un poco dura'».

Después de tomarse el agua, Galilea continuó con la conversación hasta que notó algo extraño «y digo ‘hablando de la edad…mi provisional se me despegó».

View this post on Instagram

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo)

«Me tragué la provisional. Ya sabes que suelo tragarme cosas como el apuntador», comentó la conductora, y agregó que al percatarse de que se había tragado su provisional, salió corriendo a tratar de vomitar para ver si regresaba «lavarla y pegármela».

Galilea se disculpó con la audiencia por contar ese tipo de cosas y se excusó diciendo, pero «¿cómo iba a salir con ese hueco?».

A pesar de su esfuerzo , no pudo tener su provisional de regreso, por lo que pidió un chicle para salir al aire otra vez.

 

Últimas noticias

«La gente no está en contra del privilegio, está en contra de no ser privilegiado» Franco Escamilla desata debate

22 abril, 2026

Proponen que diputados trabajen 48 horas semanales en jornadas de 6 días

22 abril, 2026

VIDEO: Sale a la luz otra supuesta amante de Nodal, sería Maya Nazor, ex de Santa Klan

22 abril, 2026

VIDEO: Luisa Alcalde se une al gabinete de Sheinbaum; «acepto la honrosa encomienda», afirma

22 abril, 2026
No Me Censures

Copyright © 2023 NMC. Todos los derechos reservados.

Información adicional

  • Política de privacidad
  • Anunciantes
  • Contacto
  • Nosotros

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología

Copyright © 2023 NMC. Todos los derechos reservados.