Gaby Platas defiende a Sergio Goyri

Después de que la semana pasada se filtrara un video en el que se escucha a Sergio Goyri hablando muy mal de Yalitza Aparicio, la actriz Gaby Platas salió en defensa del actor.

Compartir:

La semana pasada se viralizó un video en el que se escucha a Sergio Goyri referirse a Yalitza Aparicio como una “pinc#3 india”, por lo que las redes sociales se encendieron y se lanzaron en contra del actor.

No obstante, la actriz Gaby Platas salió en defensa del actor y dijo que aunque no está de acuerdo con la forma en la que Goyri se expresó, ella considera que se violó su libertad de expresión.

“Uno puede no estar de acuerdo con lo que dijo el señor Goyri, pero creo que hay que respetar, primero que él estaba en una reunión con sus amigos en un lugar privado, por otro es libertad de expresión y la libertad de expresión también incluye decir cosas que igual no nos gustan, que a lo mejor no estamos de acuerdo o no tiene que ver con nuestras ideas, pero el señor está en su derecho de estar con sus amigos y decir lo que se le pegue la gana”, dijo Platas sobre lo sucedido.

Gaby Platas añadió que hay momentos íntimos cuando se está en una reunión con amigos, y que ahí deberían de quedar, por lo que Sergio Goyri estaba en su derecho de decir lo que quisiera.

“A lo mejor lo que dijo sí está gacho y no nos gusta, pero tampoco podemos estar limitando a que toda la gente piense igual y que toda la gente diga lo que los demás quieren oír”.

Por otro lado, Platas defendió el trabajo de Alfonso Cuarón sobre las críticas que ha recibido sobre si es bueno o no utilizar a actores con poca preparación.

“Sería tonto juzgar a un director como Cuarón, si él escoge su reparto con la gente que le funciona y mira nada más cómo le ha funcionado de bien”.

Yalitza Aparicio está nominada como Mejor Actriz en los premios Óscares por su actuación en la película “Roma” de Alfonso Cuarón.

RECOMENDADO  Curiosidades que tal vez no sabías sobre Stan Lee

Los premios Óscares se llevarán a cabo este domingo 24 de febrero.

Compartir:

Comentarios