“Fui humillada”: Vegana denuncia a sus amigos por obligarla a comer nuggers estando ebria

Compartir:

A través de la red social Reddit, una joven practicante del veganismo, denunció a sus amigos por hacerla comer nuggets de pollo y después subir sus videos en Snapchat.

La joven detalló que la gente la llama exagerada, sin embargo ella cree que sus amigos se aprovecharon de su estado para luego humillarla.

“Todos piensan que soy una exagerada y que era una broma sin más. Pero yo creo que se aprovecharon de mí y de mi estado de embriaguez. Me dieron comida y me humillaron públicamente. Pero ellos insisten en que era solo una broma”.

Según su relato, todo ocurrió en una fiesta en donde ella tomó de más, y al verla ebria, sus amigos pensaron que sería gracioso hacerla comer pollo, no importándoles que ella es vegana desde hace 10 años.

“Hace unas noches estaba en una fiesta y reconozco que me emborraché mucho. Mis amigos pensaron que sería divertido darme de comer nuggets de pollo como una broma”.

Denunció que sus amigos le habían dicho que los nuggets eran vegetarianos y aunque ella había notado el sabor a pollo, imaginó que era por su estado etílico.

RECOMENDADO  Televisora mexicana asegura que Evo Morales es expresidente de México

Finalmente, ella se enteró de la broma cuando su hermana le mostró los videos que sus amigos habían grabado burlándose de ella.

Me di cuenta al día siguiente cuando mi hermana me mandó un mensaje en el que me decía que mirase los vídeos de Snapchat de mis amigos. En ellos se podía ver cómo mostraban a la cámara el paquete de nuggets de verdad y luego me lo daban a mí. Al final se burlan de mí”.

Compartir:

Comentarios