lunes, mayo 4, 2026
No Me Censures
  • Login
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología
No hay resultados
Ver todos los resultados
No Me Censures
No hay resultados
Ver todos los resultados

Fuerte explosión en la CDMX: Posible acumulación de gas deja edificio en ruinas

9 enero, 2026
Screenshot

Screenshot

Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Una fuerte explosión en un inmueble de la colonia Paseos de Taxqueña obligó al desalojo de varios edificios; autoridades mantienen un operativo de emergencia.

Una fuerte explosión registrada en un edificio habitacional al sur de la Ciudad de México generó una situación de alerta máxima en la alcaldía Coyoacán, luego de que se reportara una presunta acumulación de gas en uno de los departamentos.

Los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en la intersección de Paseo de los Cipreses y Paseo del Río, en la colonia Paseos de Taxqueña, donde la onda expansiva fue de tal magnitud que provocó el desalojo de al menos otros dos edificios cercanos como medida preventiva.

De acuerdo con los primeros reportes, la explosión habría sido causada por una fuga de gas en el tercer nivel del edificio afectado. La estructura presentó daños severos, quedando parte de ella expuesta, por lo que el inmueble fue desalojado en su totalidad para permitir la revisión correspondiente.

EXPLOSIÓN en EDIFICIO de @Alcaldia_Coy; 2 HERIDOS de CONSIDERACIÓN
Así quedó dañado el edificio de la Col Paseos de Taxqueña.
Al parecer una fuga de gas provocó el estallido.
Bomberos, agentes de @SSC_CDMX, ERUM, rescatistas, protección civil….
Todos ayudando en el lugar. pic.twitter.com/sRWK2Hw64E

— Carlos Jiménez (@c4jimenez) January 9, 2026

Al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX, Protección Civil, así como policías capitalinos y ambulancias de distintas corporaciones, quienes mantienen un operativo para descartar riesgos adicionales y atender posibles lesionados.

AYUDANDO en la ZONA de la EXPLOSIÓN
Así sacaron en camilla a un hombre lesionado de gravedad por el estallido en @Alcaldia_Coy
Tb se llevaron a una señora.
Un agente de @SSC_CDMX saca a una niña cargando.
Rescatistas, policías, bomberos… todos ayudando en la zona. pic.twitter.com/qHaWyOF6zf

— Carlos Jiménez (@c4jimenez) January 9, 2026

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado el número de personas heridas. Las labores de inspección y evaluación de daños continúan, mientras se determina si existen condiciones para que los habitantes puedan regresar a los inmuebles cercanos o si será necesario mantener el cordón de seguridad en la zona.

Últimas noticias

Screenshot

Defiende Sheinbaum combate a corrupción en su gobierno: ‘No protegemos a nadie’

4 mayo, 2026

VIDEO: “Le dije: ‘me encanta tu trabajo’” diputada de Morena critica a Luisito Comunica por no responder como ella esperaba

4 mayo, 2026

VIDEO: Trabajador de Farmacias Similares tuvo que comprar con su dinero $1,200 en la tienda para cumplir metas y ganar $600 pesos

4 mayo, 2026

América en riesgo: Pumas buscaría eliminarlos “en la mesa” por posible alineación indebida

4 mayo, 2026
No Me Censures

Copyright © 2023 NMC. Todos los derechos reservados.

Información adicional

  • Política de privacidad
  • Anunciantes
  • Contacto
  • Nosotros

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología

Copyright © 2023 NMC. Todos los derechos reservados.