¡Fue en defensa propia! Sonia hirió a su ex para defenderse, el arma era de él

Las autoridades guerrerenses hicieron público que la presunta agresora argumentó defensa propia y logró acreditar 5 heridas de arma blanca en su cuerpo, la navaja era de su ex.

Compartir:

De acuerdo con la declaración de Sonia Amayrani Núñez, la joven que atacó a su ex novio con un arma blanca, lo hizo en defensa propia luego de que Erick Omar la agrediera y le causara al menos 5 heridas en el cuerpo.

Roberto Álvarez Heredia, vocero de Seguridad del Grupo de Coordinación de Guerrero, confirmó que Sonia habría sido detenida y vinculada a proceso por el delito de lesiones calificadas.

No obstante, el juez no impuso la medida cautelar de prisión preventiva debido a que no encontró suficientes elementos, además de que los abogados de la presunta agresora, argumentaron defensa propia y presentaron un certificado médico que confirmó la versión.

“No se pudo acreditar la calificativa de ventaja, debido a que la imputada, de acuerdo con el certificado de integridad física corporal que presentaron, tenía 5 lesiones en diferentes partes del cuerpo, también producidas por una navaja, de tal manera que la imputada alegó defensa propia y, aparentemente, la navaja la portaba la víctima”

Según lo dicho por Álvarez Heredia, el juez estableció un periodo de dos meses para que se realice la investigación complementaria y se determine quién resulta culpable.

Luego de los hechos, en redes sociales circuló otro video en el que se aprecia a Erick Omar jaloneando a Sonia Amayrani, incluso cuando ella trataba de alejarse de él.

Compartir:

Comentarios