Fox denuncia ante MP que comando armado sí trató de entrar a su casa

Vicente Fox Quesada aseguró que por la tarde se presentó otro incidente con los escoltas de una pareja de recién casados en el Centro Fox.

https://twitter.com/lopezobrador_/status/1114658322333016064
Compartir:

El ex presidente Fox denunció en redes sociales que un comando armado trató de entrar a su casa, en San Cristóbal, Guanajuato, sin embargo, algunos medios aseguraron que se trató de los escoltas de una pareja de recién casados que trataron de entrar a un festejo en el Centro Fox.

Después de que esa versión se difundiera, el ex presidente aseguró respondió y aclaró que hubo dos eventos el mismo día, uno por la tarde, que fue el de los escoltas que los medios difundieron, y otro que fue por la mañana en el que efectivamente se trató de un comando armado y que denunció en el MP.

“Solo aclarar a la prensa. Se trata de 2 eventos, uno X la mañana real y denunciado al ministerio público. Otro por la noche en un evento de una boda en Centro Fox”.

Después de la denuncia del ex presidente, el presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que instruyó al Secretario de Defensa para crear una guardia de seguridad para proteger a Fox y a su familia, lo que causó todo tipo de reacciones en redes sociales.

Con la publicación más reciente de Fox, no desmiente el incidente con los escoltas de la pareja de recién casados que difundió Reforma, sin embargo, reiteró que el evento que denunció fue otro que ocurrió en la mañana.

Aún no se conocen los detalles sobre la denuncia que interpuso Vicente Fox, sin embargo, circuló el rumor de que mañana dará una conferencia de prensa en la que explicará lo sucedido, sin embargo no se ha confirmado de manera oficial.

 

Compartir:

Comentarios