(FOTOS) ¿Christian Nodal logró conquistar a Belinda?

En redes sociales Belinda y Christian Nodal mostraron el cariño que se tienen. Los usuarios captaron imágenes en la historia de Instagram del cantante que causaron gran polémica y esto fue lo que salió a la luz.

Compartir:

En redes sociales Belinda y Christian Nodal demostraron su cariño, lo que llevó a los seguidores a tomar estas muestras de afecto, como las pruebas que confirman una relación amorosa.

Tras varios rumores sobre estos dos integrantes del programa de televisión ‘La Voz‘ de TV Azteca, este Miércoles ambos compartieron algunas muestras de cariño que indicaban que posiblemente eran algo más que amigos.

Más tarde, en medio de reacciones y comentarios de los fanáticos, así lo confirmaron: ‘ son novios‘.

Fue a través de las historias de Instagram del cantaautor que todo salió a la luz, ya que compartió una imagen en la que aparece abrazando a Belinda muy efusivamente, y se puede apreciar cómo le está dando un beso muy cerca de la boca.

En estas imágenes capturadas en la red social, Nodal, escribió un “Te amo“.

Después de esta publicación, los fans corrieron a las redes de Belinda a ver sus fotografías y encontraron más pruebas del romance, ya que en una imagen, Nodal escribió un romántico comentario en el que le dice a Beli “ratoncita“.

“La ratoncita más bella qué hay en el mundo” le escribió christian nodal a belinda

A este lindo mensaje la cantante contestó con un emoticón de corazón y un “te quiero”.

Los seguidores de ambos artistas, en redes no han hecho otra cosa más, que desearles lo mejor, ya que dicen que hacen una linda pareja.

Aquí el coqueteo entre Nodal y Belinda durante el programa.

Un poco más tarde la noticia fue confirmada con una publicación en desde las cuentas oficiales de Twitter e Instagram de ‘La Voz TV Azteca’.

“El amor llegó a #LaVoz… Nuestros coaches, @elnodal y @belindapop inician relación… ¡Estamos muy emocionados!

Obvio los memes no faltaron en las redes, recordando la relación que la cantante pop tuvo con Lupillo Rivera.

La edad de Belinda y Nodal ha sido otra de las cosas más comentadas por los cibernautas, ya que el cantante tiene 21 años y Beli 30 años de edad.

 

Compartir:

Comentarios