lunes, mayo 4, 2026
No Me Censures
  • Login
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología
No hay resultados
Ver todos los resultados
No Me Censures
No hay resultados
Ver todos los resultados

Fofo Márquez pide clemencia al juez: “Soy un junior, no un delincuente”

23 enero, 2025
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

El influencer, acusado de tentativa de feminicidio, niega la intención de matar y justifica su reacción por una agresión verbal de la víctima.

En una audiencia celebrada este miércoles en los juzgados de Barrientos, el influencer Rodolfo “Fofo” Márquez, acusado de feminicidio en grado de tentativa, pidió clemencia al juez, argumentando que no es un delincuente y que su reacción fue consecuencia de una agresión verbal previa por parte de la víctima.

“Su señoría, no me destruya la vida. Soy un junior, no un delincuente. Tengo 27 años y ya perdí un año de mi vida en la cárcel”, expresó Márquez, quien enfrenta cargos tras golpear a una conductora en febrero de 2024 en Ciudad Brisa, Naucalpan.

Durante la audiencia, el youtuber explicó que reaccionó de manera impulsiva porque la víctima lo llamó “chamaco pendejo” tras un altercado vial. Fofo Márquez aseguró que no intentó cometer feminicidio, justificando su huida del lugar por temor a ser linchado por los testigos.

“No sería capaz de matar ni a un perro”, afirmó desde la vitrina de seguridad de la sala 8. Sin embargo, su testimonio fue rechazado por Edith, la conductora agredida, quien señaló que el influencer mintió:

“Hubo muchos testigos que vieron cómo me golpeó. No tuve tiempo de hacer nada como él dice.”

Defensa solicita más tiempo

La audiencia fue reprogramada para el próximo viernes, a solicitud de los abogados defensores de Márquez, quienes argumentaron que necesitan más tiempo para presentar una nueva prueba. Además, desistieron de llamar como testigo a Melani Valentina, novia del acusado, quien, según la defensa, enfrenta cuadros de ansiedad y depresión severa debido al acoso en redes sociales.

“Su señoría no me destruya la vida, soy un junior no un delincuente, Tengo 27 años y ya perdí un año de mi vida”, suplico a juez Fofo Márquez en su audiencia

”Reaccioné de forma equivocada”, afirmó Rodolfo ante el juez y por primera vez acusó a la víctima de haberlo agredido… pic.twitter.com/BN8ZCNbvkh

— PERIÓDICO SupreMo 🔴 (@Diario_Supremo) January 23, 2025

El hermano de Márquez, Rodrigo, defendió al influencer asegurando que ha sido víctima del “linchamiento mediático”:

“Una cosa es lo que hizo y otra lo que las redes dicen. Sí causó lesiones, pero no con intención de feminicidio.”

Contexto del caso

El caso de Fofo Márquez, conocido por su estilo de vida ostentoso en redes sociales, ha generado polémica y atención mediática. Aunque su defensa argumenta que las redes han exagerado el caso, la víctima y los testigos insisten en que el ataque fue intencional y violento.

El juicio continuará en los próximos días, mientras la polémica en redes y la opinión pública sigue dividiendo posturas sobre el influencer.

Últimas noticias

Onda de calor no da tregua en México: seguirán temperaturas de hasta 45°C, lluvias intensas y evento de “Norte”

3 mayo, 2026

Fuerte incendio consume planta de Bachoco en Jalisco

3 mayo, 2026

«Los pobres no pagan impuestos, la clase media paga todo” Franco Escamilla causa polémica tras entrevista

3 mayo, 2026

«¡Rocha amigo, Sinaloa está contigo!» Respaldan a Rocha Moya en Congreso de Morena

3 mayo, 2026
No Me Censures

Copyright © 2023 NMC. Todos los derechos reservados.

Información adicional

  • Política de privacidad
  • Anunciantes
  • Contacto
  • Nosotros

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología

Copyright © 2023 NMC. Todos los derechos reservados.