Compartir:

En una conferencia de prensa que tuvo lugar hoy en la Casa del Fútbol, la directora de comunicación e imagen de La Federación Mexicana del Fútbol, Beatriz Ramos, reveló el pacto por el que los seleccionados recibirán alguna ganancia cuando se hagan promocionales sobre el equipo Tricolor.

“HEMOS LLEGADO A UN ACUERDO CON LOS JUGADORES DE LA SELECCIÓN NACIONAL DE MÉXICO SOBRE LOS ACUERDOS COMERCIALES Y SU USO DE IMÁGEN, HASTA EL 2022”

Este convenio apoyará a que los jugadores se enfoquen 100% en lo deportivo, luego de que en pasados campeonatos se detectaron diversos distractores por falta de acuerdos.

Gerardo Torres, el director general deportivo de la FMF, ha reconocido que la falta de acuerdos en el ámbito publicitario llegó a ser un gran problema que de momento ya se erradicó.

“Tuvimos experiencias en el proceso pasado, previo al Mundial no se habían arreglado los premios. Eso hizo que se perdiera el enfoque, que era la cancha. Con esto estaremos enfocados en lo deportivo, estaremos al 100 por ciento. Es un gran logro, es algo que nunca se había hecho”

El nuevo funcionario de la FMF también se tomó el tiempo  de enviar un mensaje para los jugadores que por diversos motivos no asisten a los llamados de la selección nacional

RECOMENDADO  Chiquimarco es el nuevo entrenador del Salamanca

“Para mí vestir la camiseta de la selección siempre fue un orgullo. Los jugadores que vienen es porque tienen ganas de seguir trascendiendo y por compromiso con su país”

 

Compartir:

Comentarios