Filtran pack de Lizbeth Rodríguez, conductora del programa “Exponiendo Infieles” en Badabun

Compartir:

La guapa conductora del canal de YouTube Badabun, fue la nueva víctima de filtración de fotografías íntimas en internet.

Esta vez la primicia la dio el youtuber Zorrito Youtubero, quien a través de su cuenta de Twitter informó sobre las fotografías para después, en su canal de YouTube, publicar un video titulado “El pack de Lizbeth Rodríguez, el peor error de su vida”.

El youtuber comentó que investigó el pasado de algunas de las conductoras de Badabun y dio con el pack de Lizbeth Rodríguez.

En las fotografías filtradas, se puede ver a una mujer que al parecer es Lizbeth, con una máscara con orejas de conejo en color negro, posando sin ropa y, por lo que se puede ver, parece que la sesión de fotografías fue tomada para un sitio para adultos.

La conductora hasta el momento no ha dado declaraciones, por lo que aún está en duda si en realidad se trata de ella, aunque algunos usuarios en redes sociales han encontrado que efectivamente la youtuber se ha tomado fotografías con el mismo fondo.

¿Quieres ver el pack?

Aunque por obvias razones no publicaremos las imágenes en esta página, el pack con algunas fotografías nuevas (2019) lo puedes encontrar buscando las palabras “paseando al ganso” en Google.

Compartir:

Comentarios