Felipe Calderón, Adal Ramones, Brozo y Sergio Mayer, se pronuncian a favor de Chumel Torres!

Alzan la voz a favor de Chumel Torres algunas figuras públicas, entre ellos Felipe Calderón. Brozo, Sergio Mayer y Adal Ramones. Piden reconsiderar la suspensión en HBO del programa del influencer.

Compartir:

Tras fuerte polémica sobre la cancelación de un foro sobre racismo en donde participaría el influencer Chumel Torres y la suspensión del programa en HBO Latin America en donde este YouTuber es conductor, se suscitó el apoyo en redes sociales hacia el comediante.

Uno de los primeros en alzar la voz fue el actor Adal Ramones, quien por medio de un tuit expresó: “No había tenido la oportunidad de escribirte y no tengo el gusto de conocerte en persona, pero considero que eres uno de los mejores comunicadores y críticos políticos de la actualidad. Sigue así, que somos muchos los pensamos como tú. Te has hecho en el camino con valor!”

Otra participación importante fue la del Expresidente Felipe Calderón, quien compartió su opinión: “Entiendo lo de menos de edad y eso estuvo mal. Pero es increíble que se quejen de las palabras y el sarcasmo de un comediante, quienes han ofendido, insultado y agraviado mediáticamente a todos durante década y media. Incluso el propio Presidente pone apodos a los gobernados”.

Victor Trujillo (Brozo), se unió a la defensa y dijo en referencia a la suspensión del programa en HBO: “Oye @HBOLAT, la relación que han tenido con la comedia por décadas, es un ejemplo mundial de apertura y de amplio criterio. ¿No sería lamentable que un llamado cupular a “la disciplina” o un ataque de “political correctness”, los haga parecer vulgares censores?”

El Diputado Federal y también actor Sergio Mayer, hace unas horas publicó: “Las expresiones de la Cultura Popular son parte fundamental de una Democracia sana y participativa, y deben ser respetadas. Lamento el hecho de que @HBOLAT suspendiera el programa @Chumel Torres. Los invito a reconsiderarlo”.

Estas fueron algunas figuras públicas, entre otras, que decidieron dar su apoyo a Chumel.

Compartir:

Comentarios