Fallece Ricardo González “Cepillín”

El famoso payaso que acompañó a miles con canciones como "La Feria" y "Las mañanitas" murió luego de ser hospitalizado de emergencia por una lesión en la columna.

Compartir:

Ricardo González Gutiérrez, conocido como Cepillí, falleció a los 75 años luego de ser hospitalizado por un fuerte dolor en la espalda que presentó desde hace una semana.

Fue su hijo quien confirmó la noticia, él mismo fue quien informó que su padre había sido intubado luego de presentar neumonía y complicaciones cardíacas tras ser operado de la columna.

El payasito que interpretó canciones como Las Mañanitas, Tomás, El bosque de la China y que acompañó a niños y grandes, falleció luego de presentar complicaciones después de su operación de columna.

“Les pido a todos sus oraciones para mi papá”, escribió su hijo este el domingo desde su cuenta oficial de Facebook.

Cepillín padecía cáncer

De acuerdo con las declaraciones de su hijo, Cepillín tenía cáncer, enfermedad que le fue detectada recientemente durante una cirugía en la columna vertebral.

RECOMENDADO  Reportan carambola de casi 30 autos en Veracruz

Su familia esperaba que fuera el mismo Cepillín quien informara sobre su estado de salud, sin embargo fueron las complicaciones de la operación las que le terminaron quitando la vida.

“Voy a decir algo que yo quería que mi papá lo dijera cuando él saliera, porque la idea era que iba a salir el día martes, pero se nos complicaron las cosas y lo voy a tener que decir ahorita. Cuando el hospital hace la operación ven un tejido con cáncer, o sea tiene linfoma, entonces eso le bajó el sistema inmunológico a mi papá y por esa razón lo tuvieron que tener a terapia intensiva porque se le bajó el sistema inmunológico”

Compartir:

Comentarios