Fallece Lourdes Ruiz “la reina del albur”

La mujer oriunda de Tepito era popular por sus albures y sus dichos, la velarán hoy en una funeraria en la colonia Juárez.

Compartir:

La mañana de este sábado se difundió la triste noticia sobre el fallecimiento de Lourdes Ruiz, mejor conocida como “La Reina del Albur”.

El barrio de Tepito está de luto, ya que Lourdes Ruiz era uno de los personajes más conocidos del barrio.

La secretaria ejecutiva adjunta del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Eunice Rendón, fue quien dio la noticia desde su cuenta de Twitter sobre el fallecimiento de Ruiz.

Rendón lamentó el fallecimiento de la Reina del Albur, con quien trabajo en varios proyectos culturales.

En tanto, la página de Facebook, Safari en Tepito, un proyecto que busca posicionar positivamente al barrio de Tepito, expresó sus condolencias e informó que el cuerpo de Lourdes Ruiz será velado en Funerales García de General Prim y Versalles, hasta las 6 de la tarde.

Amigos y compañeros que compartieron la experiencia de Safari en Tepito, hoy tuvimos una gran pérdida. Nuestra querida,…

Posted by Safari en Tepito on Saturday, April 13, 2019

Lourdes Ruiz participó en decenas de entrevistas, fue reconocida no solo en el barrio de Tepito, sino en toda la Ciudad de México por su talento para los albures.

Ruiz llegó a impartir diplomados en “albures finos” en la Galería José María Velasco en Tepito.

Compartir:

Comentarios