Fallece “La Jefa” de las Barras de Praderas

Compartir:

Hace aproximadamente un mes se difundió la noticia sobre el supuesto fallecimiento de “La Jefa” de las Barras de Praderas, sin embargo esta noticia fue desmentida por su hijo y por sus amigos de Las Barras.

Sin embargo, el día de hoy a través de la página oficial de Las Barras Praderas, fue confirmada la noticia de su lamentable fallecimiento.

Hace unos días, Paul Villafuerte y Gabriel Lamar, aseguraron que “La Jefa” estaba recuperándose y que estaba mejor de salud.

De acuerdo con la información de distintos medios de comunicación, José Luis Espinoza alias “La Jefa”, resultó positivo de Covid-19 y se encontraba luchando contra la enfermedad desde hace más de dos semanas.

Al iniciar la pandemia de coronavirus, “La Jefa” y sus amigos de las barras se burlaban del Covid-19 y aseguraban que el virus no existía, por lo que en las últimas semanas se han enfrentado a múltiples críticas en redes sociales.

“La Jefa” se hizo conocido en redes sociales gracias a Paul Villafuerte, el fundador de las Barras Praderas, quien ha hecho populares frases como “Es sin miedo al éxito”, “Piensa en tu nena, en tu ex” y “Ulala, chulada”.

La Jefa participó en el programa “Miembros al Aire” en donde compartió risas y aplausos con su amigo Paul Villafuerte.

 

 

Compartir:

Comentarios