Fallece “La Jefa” de las Barras de Praderas

Hace aproximadamente un mes se difundió la noticia sobre el supuesto fallecimiento de “La Jefa” de las Barras de Praderas, sin embargo esta noticia fue desmentida por su hijo y por sus amigos de Las Barras.

Sin embargo, el día de hoy a través de la página oficial de Las Barras Praderas, fue confirmada la noticia de su lamentable fallecimiento.

Hace unos días, Paul Villafuerte y Gabriel Lamar, aseguraron que “La Jefa” estaba recuperándose y que estaba mejor de salud.

De acuerdo con la información de distintos medios de comunicación, José Luis Espinoza alias “La Jefa”, resultó positivo de Covid-19 y se encontraba luchando contra la enfermedad desde hace más de dos semanas.

RECOMENDADO  (VIDEO) Provocan estampida humana en Soriana de Chilpancingo para aprovechar ofertas

Al iniciar la pandemia de coronavirus, “La Jefa” y sus amigos de las barras se burlaban del Covid-19 y aseguraban que el virus no existía, por lo que en las últimas semanas se han enfrentado a múltiples críticas en redes sociales.

“La Jefa” se hizo conocido en redes sociales gracias a Paul Villafuerte, el fundador de las Barras Praderas, quien ha hecho populares frases como “Es sin miedo al éxito”, “Piensa en tu nena, en tu ex” y “Ulala, chulada”.

La Jefa participó en el programa “Miembros al Aire” en donde compartió risas y aplausos con su amigo Paul Villafuerte.

 

 

Comentarios