sábado, abril 25, 2026
No Me Censures
  • Login
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología
No hay resultados
Ver todos los resultados
No Me Censures
No hay resultados
Ver todos los resultados

Fallece Abril Díaz tras sufrir quemaduras por la explosión en Iztapalapa; deja a 4 hijos huérfanos

18 septiembre, 2025
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

La mujer de 34 años, madre de cuatro hijos, falleció el 18 de septiembre tras no resistir las graves lesiones provocadas por la explosión de una pipa de gas LP en Iztapalapa. Con su deceso suman 22 víctimas mortales.

Familiares de Abril Díaz Castañeda, de 34 años, confirmaron su fallecimiento este 18 de septiembre tras las graves quemaduras que sufrió en el 95% de su cuerpo durante la explosión de una pipa de gas LP en el Puente de La Concordia, en Iztapalapa, ocurrida el pasado 10 de septiembre.

Su hermana informó a Fuerza Informativa Azteca (FIA) que Abril murió a consecuencia de las lesiones que la mantenían en estado crítico desde el siniestro. Los médicos habían advertido que sus posibilidades de sobrevivir eran mínimas, calificando su evolución inicial como un “milagro”. Sin embargo, tras ser trasladada a cirugía un día antes, su estado se agravó hasta provocar su deceso.

Según la familia, Abril se dirigía a una entrevista de trabajo cuando fue alcanzada por las llamas originadas por la explosión de la pipa, que transportaba casi 50 mil litros de gas LP. La mujer había quedado prácticamente irreconocible y fue uno de los casos más graves atendidos en hospitales de la capital.

#IMPORTANTE | La hermana de Abril Díaz confirmó hace un instante a #FIA que acaba de fallecer. Ella tenía quemaduras en 95 por ciento de su cuerpo tras la #explosión de la pipa en #Iztapalapa

Su familia está pidiendo apoyo para los gastos funerarios.https://t.co/3gcnJd1zHD pic.twitter.com/SBHdnlkeUT

— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) September 19, 2025

Con su muerte, ya suman 22 las víctimas mortales de aquel fatídico miércoles, donde además resultaron heridas 94 personas, entre ellas varios menores de edad.

Más allá de las cifras, Abril era madre de cuatro hijos —un pequeño en preescolar, una niña en primaria, un adolescente en secundaria y la mayor en preparatoria— quienes ahora han quedado en orfandad. Su familia pide apoyo para cubrir los gastos funerarios.

Últimas noticias

Screenshot

Millonario cazador pierde la vida tras ser pisoteado por manada de elefantes durante cacería en África

25 abril, 2026
Screenshot

“¡Es inocente!”: más de 50 abogados defenderán a Juan Jesús “N”, acusado del feminicidio de Edith Guadalupe

25 abril, 2026

Precio del Dólar Hoy SÁBADO 25 de Abril de 2026: ¿Cómo Está el Tipo de Cambio con el Peso?

25 abril, 2026

Kim Shantal se desvanece durante entrenamiento rumbo a Supernova Génesis y enciende alarmas

24 abril, 2026
No Me Censures

Copyright © 2023 NMC. Todos los derechos reservados.

Información adicional

  • Política de privacidad
  • Anunciantes
  • Contacto
  • Nosotros

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología

Copyright © 2023 NMC. Todos los derechos reservados.