Exnovio hackea cuenta de Belinda y publica fotos íntimas

Compartir:

El miércoles, una serie de fotografías de Belinda y su supuesto novio, el cirujano Ben Talei, se viralizaron en redes sociales, lo que causó todo tipo de especulaciones sobre la vida privada de la cantante.

La noticia sobre el romance de Belinda y Talei generó mucho furor entre sus fans y los medios de comunicación, sin embargo, dichas fotografías fueron borradas a los minutos de haber sido publicadas, lo que despertó todo tipo de dudas.

En las fotografías se podía ver a Belinda muy feliz al lado del cirujano plástico Ben Talei, compartiendo momentos con amigos o visiblemente románticos.

View this post on Instagram

@cosmopolitanmx 💞💗💞

A post shared by Beli (@belindapop) on

Los fans de la cantante se sorprendieron, pues Belinda no acostumbra dar detalles sobre su vida privada.

Hoy, un día después de que las imágenes se hicieran públicas, la representante de Belinda, Danna Vázquez, explicó el incidente en entrevista con People en Español, en donde aseguró que Ben Talai hackeó a Belinda y publicó sus fotos sin su consentimiento.

“Ellos ya no son novios”, dijo Vázquez.

“Él le hackeó su cuenta”, agregó.

Después de la explicación de la mánager de Belinda, se entiende mejor el por qué las fotografías fueron borradas de redes sociales minutos después de haber sido publicadas.

Sin embargo, ahora los fans de la cantante se preguntan por qué el cirujano plástico habría publicado dichas fotografías, ¿quería presumirle al mundo que fue novio de Belinda? ¿O la pareja cometió un error al publicar su relación y se inventaron el chisme del hackeo para evitar más preguntas?

¿Tú qué opinas?

Compartir:

Comentarios