Compartir:

Al menos 19 personas murieron y más de 50 resultaron heridos en el instituto politécnico de la ciudad de Kerch en Crimea, en un ataque con arma de fuego al igual que un explosivo hecho por un alumno, según informes de las autoridades rusas.

El comité de Intrucción de Rusia notificó que se había abierto inicialmente un proceso penal por “Terrorismo” lo que momentos más tarde se modificó por “asesinato de dos o mas personas”

El comité responsable de casos criminales en Rusia indicó “Según las informaciones preliminares, un artefacto explosivo sin identificar lleno de objetos metálicos fue detonado en el comedor del centro politécnico de Kerch. La mayoría de las victimas son adolescentes”

Fue un estudiante el autor del atentado, quien posterior al acto se suicidó.

Fue el estudiante del 4to curso Vladislav Roslyakov de 18 años de edad quien cometió el atentado dijo la portavoz Svetlana Petrenko.

Se explicó que la identidad de dicho estudiante se estableció con ayuda de las cámaras de vigilancia del instituto en las cuales se observa como el estudiante llega con un fusil en la mano.

RECOMENDADO  (Video) acribillan a cantante Luis Mendoza en Sonora

“Su cuerpo con herida de bala fue hallado en una de las dependencias del instituto. A juzgar por la escena del crimen, la investigación considera que el joven disparó contra las personas que se hallaban en el instituto y luego se suicidó” dijo Svetlana Petrenko, citada por la agencia rusa Interfax.

 

Compartir:

Comentarios