Esto se sabe sobre la supuesta infidelidad de Piqué a Clara Chía

Gerard Piqué otra vez se convierte en tendencia, ahora por supuestamente serle infiel a Clara Chía con otra joven catalana

Processed with MOLDIV

Piqué todavía no sale del escándalo con Shakira y ya se está metiendo a otro. Luego de que se diera a conocer su viaje a Paris sin Clara Chía, surgieron nuevos rumores que pondrían en jaque la nueva relación de Gerard Piqué.

Esta vez fue el paparazzi Jordi Martin quien asegura que Gerard Piqué le fue infiel a Clara Chia con la conocida abogada de 22 años, Julia Puig, quien además es influencer y tiene varios miles de seguidores en Instagram.

“La conoces, Gerard? Luego, no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima de ti”, escribió el paparazzi en Instagram.

Ante toda la polémica que se generó a raíz del rumor, la abogada puso como privadas sus redes sociales. Algo que podría indicar que en efecto está relacionada con el ex futbolista.

¿Quién es Jordi Martin?

Jordi Martin es un paparazzi que ha seguido a Piqué durante 12 años, incluso él fue quien le contó a Shakira sobre la infidelidad del ex futbolista.

En agosto, a través de su cuenta de Twitter, el paparazzi aseguró tener pruebas de la infidelidad de Piqué y al parecer tenía razón.

Comentarios