Compartir:

Luego de que Raquel Bigorra haya asegurado que no vendió información acerca de Daniel Bisogno, la conductora borró el material y posterior a ello cerró su cuenta.

Mediante una transmisión en Facebook live que después fue borrada de su cuenta Raquel comenzó a dar su opinión acerca de las críticas que ha recibido.

“Yo en mi dignidad, mis principios, mis valores, no lo vendí como para que voy a lastimar a una persona que yo quiero” dice raquel

“AQUÍ hay algo bien importante que yo pienso y porque creo que esto es un show y es MEDIÁTICO y no puedo creer que piense que yo lo traicioné y lo vendí, porque yo no lo vendí y eso es muy FÁCIL DE COMPROBAR”

Por otro lado Daniel Bisogno asegura que esto apenas comienza y que no se trata de una pelea sino de sacar a la luz todo lo que Raquel ha ocasionado, como rompimientos de familias, despidos etc..

“Esto no es una pelea! Es advertirle a los mexicanos entre los que me encuentro que existen personas sin el más mínimo escrúpulo pero no solo fue a mi, la lista crece cada segundo, los que no habían hablado hoy ya están dispuestos a hacerlo”. comenta daniel

Compartir:

Comentarios