Este mensaje envió Juan Gabriel desde “el más allá”

¿Otra señal? Desde las redes sociales del Divo de Juárez se publicó un mensaje que llamó la atención de todos, ya que parece que fue escrito por el Divo.

Compartir:

Justo cuando los rumores de que Juan Gabriel está vivo lentamente desaparecían, el divo de Juárez vuelve a ser noticia, esta vez por un mensaje que se publicó desde sus redes sociales.

En redes sociales se publicó una fotografía del cantante Juan Gabriel acompañado de una descripción que pareciera un mensaje para todos sus fans y la gente que espera que él esté vivo.

Doy gracias a dios por otro día mas
Hoy como otros días yo seguiré tratando ser mejor
Y sonriendo haré las cosas con amor” ¡Excelente inicio de semana!

Un dato curioso es que ese texto forma parte de la canción compuesta por Juan Gabriel “Buenos días señor sol”.

Justo en el momento en el que el mensaje fue publicado, acudieron fans y curiosos a comentar y preguntar qué es lo que estaba pasando.

Algunos usuarios creen que ese fue un mensaje que prueba que el cantante aún está vivo, otros lo tomaron con humor y dijeron que el mensaje habría sido escrito desde “el más allá”.

Unos instantes después, fue publicada otra fotografía del cantante acompañada del texto:

Hoy 15 de enero en nuestro País se celebra el día del Compositor.
Y es por eso que hasta el cielo, mandamos una gran felicitación a nuestro querido #JuanGabriel.
Quien nos dejo un bello legado que hoy en día podemos seguir disfrutando, al escuchar sus bellas canciones, que con mucho amor compuso para todos nosotros. ¡Gracias por tanto amor!

 

Compartir:

Comentarios