Este fue el precio del busto de Benito Juárez que se convirtió en meme

Yoni Castillo, presidente municipal de San Antonio, San Luis Potosí, contó la historia detrás de la escultura que fue el centro de burlas y memes en internet y reveló el costo de esa obra de arte.

Compartir:

Yoni Castillo, presidente municipal de San Antonio, San Luis Potosí, contó la historia detrás de la escultura de Benito Juárez que llamó la atención de miles de internautas en redes sociales.

El edil señaló que la escultura fue hecha por un artesano principiante, y dijo que habían dado con el escultor por recomendación de un amigo.

En entrevista con Televalles, el alcalde dijo que el escultor es el potosino Amado Montalvo y que el costo de dicho trabajo había sido de tan solo mil quinientos pesos.

“Con un grupo de amigos tomamos la iniciativa de mandar hacer un monumento y me dice un amigo: yo tengo un amigo, podemos mandarla a hacer, apenas empieza pero podemos darle la oportunidad. Va me parece muy bien”.

El edil también confesó que sabía que lo criticrían por la escultura, sin embargo agregó que no le importaba, ya que para él lo importante era hacer cosas por el municipio.

“Lo veo  y, bueno, voy a ser la crítica y la polémica de mi cabecera municipal, pero bueno, la cosas es hacer cosas en San Antonio. Esto trascendió y rompió fronteras”.

A pesar de las burlas, el alcalde señaló que le daba gusto que la escultura se haya viralizado de esa manera, ya que esto originó que su municipio se haya convertido en un foco de atención, además invitó a empresarios e inversionistas a apostar por San Antonio para brindarle empleos a sus ciudadanos.

Yoni Castillo alcalde de San Antonio nos cuenta la historia detrás del busto de Benito Juárez develado en su municipio que desató burlas y críticas en redes sociales

Yoni Castillo alcalde de San Antonio nos cuenta la historia detrás del busto de Benito Juárez develado en su municipio que desató burlas y críticas en redes sociales

Posted by Televalles on Friday, March 22, 2019

Compartir:

Comentarios