Este es el video con el que Jorge Ramos hizo encolerizar a Nicolás Maduro

El periodista Jorge Ramos hizo enfurecer al mandatario venezolano, al mostrarle un video en donde se observa a unos jóvenes buscando comida en la basura.

Compartir:

Funcionarios de Venezuela mantuvieron retenidos a Jorge Ramos y su equipo después de una entrevista que molestó al presidente venezolano Nicolás Maduro, en redes sociales, circula el video que supuestamente fuera el que hizo enfurecer al mandatario.

El periodista le mostró un video a Nicolás Maduro en el que se puede observar a unos jóvenes buscando comida entre la basura, y luego lo cuestionó sobre esa situación. El mandatario se limitó a levantarse de su silla y abandonar el lugar de la entrevista, después ordenó que le decomisaran sus equipos a Ramos y su equipo.

Luego de dos horas, Ramos y su equipo fueron liberados, sin embargo sus equipos de grabación y el material de la entrevista no les fueron devueltos.

Al viralizarse la noticia sobre la retención de Jorge Ramos que lo convirtiera en tendencia nacional, el periodista venezolano Gabriel Bastida, compartió en redes sociales el video que enfureció a Nicolás Maduro.

Compartir:

Comentarios