Este es el significado del movimiento de lengua que Shakira hizo en el Super Bowl

Compartir:

Durante el show de medio tiempo del Super Bowl LIV, Shakira hizo un gesto con la lengua que llamó la atención de todo el mundo y causó una oleada de memes en redes sociales.

Sin embargo, muchos usuarios se preguntaron el motivo que llevó a Shakira a hacer dicho gesto, por lo que las redes sociales pusieron manos a la obra y descubrieron los posibles significados del gesto que hizo la reina del pop latino.

Un gesto usado en el Carnaval de Barranquilla

Un usuario colombiano, detalló que ese gesto es muy representativo del Carnaval de Barranquilla en Colomnia, por lo que señaló que la reina del pop latino, está orgullosa de sus raíces.

Por otro lado, otro usuario ahondó sobre el gesto y dijo que ese fue un homenaje a los esclavos colombianos, ya que en un evento llamado “Son de Negro” típico del carnaval de Barranquilla, se representaba con movimientos corporales y faciales exagerados las burlas que los esclavos hacían de los españoles.

El origen árabe

Por último, otra usuaria señaló que el gesto tiene origen árabe y la gesticulación y el sonido se llama “zaghrouta” que es una forma de las mujeres de expresar la felicidad.

Compartir:

Comentarios