Este es el costoso “hobby” de “El Mencho”, lider del CJNG

El líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera alias "El Mencho", ha gastado millones en peleas de gallos, el pasatiempo que le ha originado apodos como "El señor de los gallos" o "El Gallero".

Compartir:

Uno de los pasatiempos favoritos de Nemesio Oseguera Cervantes alias “El Mencho”, conocido por ser el líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación, son las peleas de gallos.

En el combate de gallos, se enfrenta a dos gallos finos del mismo género, en el cuál los dueños y los asistentes a la pelea, apuestan fuertes cantidades de dinero al triunfo de uno de los dos gallos.

El Mencho, gustaba de asistir a palenques para apostar en los gallos, sin embargo dejó de hacerlo en el momento en el que se convirtió en uno de los narcotraficantes más buscados por las autoridades de México y Estados Unidos, por lo que ahora mantiene un bajo perfil.

Entre los apodos que se ha ganado por su afición, se encuentra “El Señor de los Gallos” o “El Gallero”, ya que se le podía ver en repetidas ocasiones en palenques de Michoacán acompañado siempre de mujeres hermosas.

RECOMENDADO  ¡Por mirón! Mujer golpea a su pareja por mirar a otras mujeres a bordo de un avión

Según fuentes cercanas al capo, sus apuestas llegaban hasta los 2 millones de pesos. Oseguera compraba sus gallos en Morelos, debido a que los gallos de esa entidad tienen fama de siempre ganar las peleas.

Oseguera utilizó ese seudónimo en una de las mantas que dejó en Uruapan, Michoacán, en la que él firmó como “El Señor de los Gallos” luego de anunciar su llegada a dicha ciudad.

Compartir:

Comentarios