Esta fue la denuncia anónima por la que Armando Vega Gil se quitó la vida

Luego de que Armando Vega Gil se quitara la vida, la cuenta #MeTooEscritoresMexicanos fue dada de baja, sin embargo, esta ya fue reactivada.

Compartir:

El escritor y músico Armando Vega Gil, ex miembro de la banda Botellita de Jerez, tomó la decisión de quitarse la vida después de que se le denunciara por haber abusado de una adolescente de 13 años.

De acuerdo con la denuncia, los hechos sucedieron hace 14 años, en 2005, cuando la jovencita conoció al músico y éste la invitó a su casa, ella, ante la invitación de un músico famoso accedió, pero de acuerdo a su denuncia, ella no creyó que el músico tuviera una doble intención.

Según el relato, el músico le pidió su MSN Messenger, desde donde tuvo contacto con ella, al principio solo eran pláticas sin importancia, sin embargo, las conversaciones poco a poco fueron subiendo de tono.

Según la denuncia, el músico le hizo algunos comentarios que la incomodaron, por lo que ella decidió bloquearlo y dejarle de hablar.

Luego, la anónima aseguró que el músico cada vez que la veía la saludaba como si nada.

Luego de esta denuncia, en redes sociales varios usuarios afines al movimiento #MeToo, comenzaron a atacar al músico, cosa que lo llevó a tomar la decisión de quitarse la vida.

 

Compartir:

Comentarios