Encuentran sin vida a concursante de “Enamorándonos”

La joven de 25 años fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda.

Compartir:

Una de las participantes del programa “Enamorándonos”, fue encontrada sin vida en su vivienda en la alcaldía Venustiano Carranza, aparentemente con signos de violencia.

El cuerpo de Nataly Michel fue encontrado debido a denuncias de sus vecinos que solicitaron presencia de las autoridades, después de notar un olor fétido en la vivienda.

A la calle Aluminio de la colonia 20 de noviembre, acudieron autoridades de la Ciudad de México, en donde encontraron el cuerpo sin vida de Nataly Michel.

Otra versión de los hechos.

Otra versión se difundió de manera no oficial, en la que se señala que momentos antes de encontrar el cuerpo sin vida de Michel, el ruido de una discusión alertó a los vecinos, por lo que solicitaron el apoyo de la policía.

Al lugar arribaron los uniformados, sin embargo, nadie abrió la puerta del domicilio, por lo que los policías se retiraron. Después, una nueva discusión se suscitó en el lugar, por lo que se hizo otro reporte a las autoridades.

Al acudir nuevamente a la vivienda, encontraron la puerta entreabierta y en uno de los cuartos encontraron el cuerpo sin vida de Nataly Michel en el suelo.

RECOMENDADO  (VIDEO) Nueva grabación podría dar un giro al caso de Pablo Lyle

Según el reporte oficial, la concursante del programa “Enamorándonos” presentaba huellas de violencia, por lo que la causa de su deceso posiblemente fue estrangulamiento.

Luego de darse a conocer la noticia, seguidores del programa “Enamorándonos” lamentaron el deceso de la concursante.

View this post on Instagram

#enamorandonos de la vida 😍

A post shared by michel romero (@miromero22) on

View this post on Instagram

Vamos por la segunda 😘

A post shared by michel romero (@miromero22) on

Compartir:

Comentarios