lunes, mayo 18, 2026
No Me Censures
  • Login
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología
No hay resultados
Ver todos los resultados
No Me Censures
No hay resultados
Ver todos los resultados

En hospital de Sonora usan garrafón de agua como incubadora

19 febrero, 2019
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Dalia de Valdivia se vio en la necesidad de dar a luz a su hija dentro de un vehículo después de que en un hospital de Magdalena, municipio de Sonora, le negaran la atención.

Luego de dar a luz a su bebé, la madre acudió al hospital para solicitar ayuda, sin embargo, en el centro médico improvisaron una incubadora con un garrafón de agua cortado a la mitad, ya que la bebé presentaba un cuadro de bronquitis.

Es inadmisible lo ocurrido en el Hospital Comunitario de #Magdalena. Por esa razón y en tanto se realizan las investigaciones de lo sucedido, he girado estas instrucciones: (Hilo 👇🏼)

— Claudia Pavlovich A. (@ClaudiaPavlovic) February 19, 2019

Según el relato de Nohemí Hernández, suegra de Dalia de Valdivia, su nuera comenzó con trabajo de parto, sin embargo, al llegar al nosocomio se les informó que no había cupo para poder atenderlos y los regresaron a su casa.

Dalia de Valdivia dio a luz a su hija en su automóvil familiar, por lo que regresaron al hospital para pedir atención médica y el Hospital Comunitario de Magdalena tuvo que brindarles atención, aunque lo hicieron de una forma negligente.

El hospital alegaba que no tenían suficiente material, por lo que a la recién nacida, que presentaba un cuadro de neumonía, se le instaló un casco de oxígeno fabricado con un garrafón de agua.

Luego, tanto la madre como la pequeña bebé fueron dadas de alta, sin embargo al salir del hospital, notaron que habían varias habitaciones y camas vacías, por lo que denunciaron los hechos.

https://www.facebook.com/BEHLO5/posts/10158302160263761

Las autoridades ya investigan los hechos

Luego de que la denuncia se viralizara en redes sociales, la gobernadora de la entidad, Claudia Pavlovich informó que ya se investiga este caso de negligencia médica.

Por otro lado, la mandataria pidió que la directora del Hospital Comunitario de Magdalena sea separada de su cargo.

1) Que se separe de manera inmediata del cargo a la Directora de dicho Hospital.

— Claudia Pavlovich A. (@ClaudiaPavlovic) February 19, 2019

Últimas noticias

“Una limosnita, digo estampita”: niño conmueve en redes al pedir ayuda para completar su álbum del Mundial 2026

18 mayo, 2026

VIDEO: «Yo en mi momento más humilde» Joven termina bañada en refresco por intentar sacar estampas del álbum del Mundial 2026

17 mayo, 2026

¿BRUJAS en el Cerro del Chiquihuite? Mujer capta extrañas bolas de fuego en Tlalnepantla

17 mayo, 2026

Maestra pidió a sus alumnos llamar a sus mamás… pero Bryan terminó llorando al decirle “te amo” por primera vez

17 mayo, 2026
No Me Censures

Copyright © 2023 NMC. Todos los derechos reservados.

Información adicional

  • Política de privacidad
  • Anunciantes
  • Contacto
  • Nosotros

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología

Copyright © 2023 NMC. Todos los derechos reservados.