“En Hollywood tienes que ser muy bonita y Yalitza es todo lo contrario”: Yuri

La cantante Yuri hizo un llamado al equipo de Yalitza Aparicio para que permitan que la actriz se acerque más a los medios y la gente.

Compartir:

Luego del éxito y la atención que está recibiendo Yalitza Aparicio al haber sido nominada al Óscar como Mejor Actriz, muchas figuras de los medios de comunicación han salido a dar su opinión, por lo que la cantante Yuri no quiso quedarse atrás.

Yuri lamentó las críticas que le han hecho en México a Yalitza Aparicio, sin embargo, en su intento por defenderla, no se expresó de la mejor manera y terminó metiendo la pata.

“Mucha gente dice que si estás en Hollywood tienes que estar muy mexicana, pero muy bonita y un cuerpazo y tú sabes… y ella (Yalitza) es todo lo contrario”, expresó Yuri en entrevista para Ventaneando.

“Quiere decir que sí se puede triunfar, si tienes talento”, agregó Yuri.

Aunque a la jarocha no le salió muy bien la porra, aplaudió el éxito de Yalitza Aparicio y además le envió un mensaje al equipo de trabajo de la actriz para que le permitan tener más acercamiento con la gente y con los medios de comunicación.

RECOMENDADO  Maluma rechaza a Belinda y se niega a cantar con ella.

En días pasados, algunos medios de comunicación mexicanos quisieron acercarse a Yalitza Aparicio para platicar con ella y su equipo de trabajo no dejó que la actriz interactuara e incluso le cubrieron el rostro.

Compartir:

Comentarios