Empleado de Bimbo lanza comentarios racistas sobre Yalitza Aparicio, las redes sociales lo destrozan

Compartir:

La fama y el éxito de Yalitza Aparicio, le ha traído también muchos haters a la actriz nominada al Óscar por su actuación en la película Roma.

Un ejemplo de los haters que le han llegado a Yalitza fue este hombre que se ostenta como gerente de compras en Grupo Bimbo, que lanzó desde sus redes sociales varias publicaciones racistas sobre la actriz.

El usuario de nombre Jesús Navarro Ortiz ha sido fuertemente criticado por la forma en la que se burló de Yalitza Aparicio y por sus comentarios claramente racistas.

Oye Bimbo México ¿qué tipo de gente contratas que se expresa de tal manera contra alguien de origen indígena? ¿No tiene políticas de comportamiento? Jesus Navarro Ortiz #Viral#HagamosloViral

Posted by Metropolitano Orizaba-Córdoba on Saturday, February 9, 2019

Desde la página “Metropolitano Orizaba-Córdoba” se compartió la información en la que aparecen las publicaciones del usuario Jesús Navarro Ortiz, con el fin de que la denuncia se hiciera viral y se diera con este sujeto por difundir mensajes de odio.

En una de las publicaciones, aparece un meme refiriéndose a Yalitza Aparicio como una empleada doméstica, pero con una connotación clasista.

En otra publicación su agresividad aumentó y refirió que la actriz le da asco, acompañado de algunos emojis devolviendo el estómago.

Aunque en redes sociales han llegado las reacciones que reprueban las acciones de este sujeto, también han llegado otros haters que aprovecharon para atacar a la actriz.

¿Qué opinas?

Compartir:

Comentarios