Compartir:

La actriz de origen británico Emma Watson colaboró en la creación de una linea telefónica para las mujeres que sean víctimas de acoso sexual en el Reino Unido.

De acuerdo con la fundación Rigths for Women´s el servicio ofrecerá información a las víctimas de acoso para que sepan de que manera utilizar la linea y como presentar una queja ante un tribunal de empleo, así como acuerdos de confidencialidad, entre otros.

“esta linea de asesoramiento es un gran avance para garantizar que todas las mujeres reciban apoyo, donde sea que trabajemos” gracias a @EMMAWATSON POR APOYAR EL LANZAMIENTO DE NUESTRA NUEVA LÍNEA DE ASESORAMIENTO LEGAL SOBRE ACOSO SEXUAL EN EL TRABAJO, @TIMESUPUK @ROSAFORWOMEN” INFORMÓ LA FUNDACIÓN

La linea de asesoramiento será financiada por el fondo Time´s Up UK Justice and Equality, que se estableció en 2018 por actores y productores británicos para hablar sobre los casos de  acoso laboral en el Reino Unido.

El fondo que es administrado por Rosa UK, comenzó con la donación de un millón de libras y desde entonces lo han financiado aportaciones de miembros del público.

RECOMENDADO  Emma Watson es captada con su nuevo galán

“Entender cuales son tus derechos, como puedes hacerlos valer y las opciones que tienes si has experimentado acoso es una parte vital para crear lugares de trabajo seguros para todos” Dijo Emma Watson

 

Compartir:

Comentarios