Compartir:

El actor Fernando Carrillo es el centro de la polémica después de que se le relacionó con Irina Baeva, luego de que se revelaran los mensajes entre él y la rusa, lo que podría considerarse como una supuesta infidelidad de la actriz hacia su actual pareja, Gabriel Soto.

View this post on Instagram

taking in that Vitamin Sea ❤️🌊

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

El actor Fernando Carrillo rompió el silencio y aseguró que estuvo en contacto con Irina Baeza, sin embargo dijo que la relación nunca pasó a más.

Los encargados de revelar los mensajes entre Irina Baeva y Fernando Carrillo fue el equipo de la revista Nueva. En los mensajes se lee que el actor se refería a la actriz rusa como “princesa”.

En ese momento, cuando Fernando Carrillo y Baeva conversaban, Gabriel Soto y Geraldine Bazán aún no se separaban.

Luego de que se difundieran las conversaciones entre Carrillo y Baeva, el actor fue cuestionado sobre una posible relación, pero él negó conocerla, no obstante, hace unos días confesó que si la conoce y mantuvieron contacto.

En entrevista para TV Notas, Carrillo admitió que tuvo contacto con Baeva y aseguró que los mensajes eran reales. Añadió que no había admitido nada porque no era su intención meter en problemas a nadie, además dijo que cuando estaba en contacto con Baeva, desconocía que ella tenía una relación con Soto.

“Ella me dio entrada y yo caí rendido, Admiraba la belleza de Irina, pero no sabía que desde ese entonces ella tenía una relación con Gabriel Soto, creí que solo eran rumores”.

Concluyó dando a conocer que nunca tuvo nada que ver con la actriz y agregó que no ha hablado con Baeva desde que supo que ella y Gabriel Soto estaban juntos.

Sin embargo, el actor aprovechó para bromear y lanzó un mensaje de broma para la actriz:

“Tú di a quién prefieres, a Gabriel o a mí”.

Compartir:

Comentarios