Ella es Yudy, la monja que se convirtió en estrella nopor.

La joven de 28 años decidió dejar el hábito y el convento para dedicarse al entretenimiento de adultos.

Compartir:

La joven Yudy Pineda ha llamado la atención de todos en redes sociales, ya que decidió dejar de lado su devoción, para dejar de ser monja y convertirse en estrella del entretenimiento para adultos.

Yudy es una mujer colombiana de 28 años de edad que le dio un giro bastante radical a su vida.

Desde los 10 años, la joven llevaba preparándose para ser monja y todo iba de acuerdo a lo planeado hasta que se enamoró de su profesor de catequesis; después de enamorarse, su vida cambió y decidió que su vida estaba fuera de la religión.

“Conocí a un chico que daba catequesis para preparar a los niños para su primera comunión y me enamoré de él”.

Gracias a esto Yudy replanteó su vida y decidió abandonar el convento.

Primero, trabajó en una empresa de lácteos y chocolate, pero eso tampoco la llenaba. Luego conoció a Juan Bustos, un director de cine de entretenimiento para adultos con quien también trabajó.

Al principio, a Yudy le costó adaptarse a su nuevo empleo, pero poco a poco se fue acostumbrando.

Actualmente, Yudy graba aproximadamente 40 horas al mes, y por eso gana dos mil quinientos dólares, o 50 mil pesos aproximadamente.

Con su nueva profesión, un sacerdote se acercó a ella para tratarla de convencerla para que dejara su trabajo, pero ella lo rechazó, ya que lo que ella hace no tiene nada de malo, según comenta.

A pesar de lo poco común de su nuevo empleo, Yudy aún asiste a misa con regularidad y sigue manteniendo sus creencias. Ella cuenta que a misa asiste lo más decente que pueda, y va a un grupo de oración los jueves, los sábados de vigilia y todos los domingos va a misa. También cuenta que siente mucha paz y tranquilidad cuando entra a la iglesia.

Compartir:

Comentarios