¿El verdadero Villano? ¿José Joel está sacando provecho de la muerte de su padre?

Compartir:

Uno de los hechos que más indignaron sobre el fallecimiento de El Príncipe de la Canción, José José, fue que su hija Sarita Sosa, vendió algunas exclusivas a medios estadounidenses para sacar provecho, sin embargo, nadie esperaba que José Joel, el hijo mayor del cantante, hiciera lo mismo.

Alex Kaffie, periodista de espectáculos, aseguró que José Joel está sacando muy buena raja del fallecimiento de su padre, y es que ahora se le ve promocionándose constantemente tanto en redes sociales, como en otros medios de comunicación.

Kaffie también detalló que un empresario quiso contratar a José Joel para amenizar un evento en Guanajuato, pero aseguró que el hijo de José José ya cobra muy caro.

“Pide 120 mil pesos, además de cuatro músicos para que lo acompañen y si este viaje es en el extranjero, entonces las cifras son en dólares, nueve mil quinientos para ser exactos”.

El periodista también relató que José Joel ya tiene su agenda bastante apretada, y que solo tiene fechas para enero y febrero.

Kaffie además concluyó con que José Joel canta fatal y que jamás pagaría por ir a verlo cantar.

José José se quejaba de que su hijo siempre quería sacarle provecho a su imagen

Por otro lado, en el “Show de Don Peter”, transmisión en YouTube en la que participa Mauricio Barrios “El Diablito”, el conductor y comediante aseguró de buena fuente, que José José constantemente se quejaba de José Joel por siempre querer sacar provecho de su imagen.

¿Qué opinas?

Compartir:

Comentarios