El tío de Norberto Ronquillo también fue secuestrado

Norberto no había sido el único miembro de su familia que habría sufrido un secuestro, también su tío fue víctima de un hecho parecido.

Compartir:

La triste noticia del secuestro del estudiante de Mercadotecnia, Norberto Ronquillo, de tan solo 22 años, ha causado todo tipo de reacciones en todo el país.

Ronquillo fue secuestrado a días de concluir sus estudios de Mercadotecnia en la Universidad del Pedregal, sin embargo, ayer lunes se dio a conocer que el cuerpo sin vida de Norberto habría sido encontrado en Xochimilco.

No obstante, no era la primera vez que la familia de Norberto Ronquillo pasó por una experiencia similar, ya que en 2015, su tío también fue secuestrado.

Edgar Carrasco de 56 años, fue secuestrado en 2015 después de que unos sujetos entraron a su domicilio y lo sacaron de su hogar, desde ese día no volvieron a saber nada de él.

RECOMENDADO  (Video) chofer de metrobús arrolla y golpea a ciclista

Todo sucedió en Miacatlán, Morelos, y solo los primeros cinco días después de su secuestro, su familia tuvo contacto con los secuestradores, después, no volvieron a saber nada de Edgar.

“Buenas noches David, te escribo este mensaje a nombre de mi papá y de toda la familia que se encuentra muy triste al no saber nada de mi tío. Él fue secuestrado de su apartamento hace cuatro meses en Miacatlán Morelos, solo hubo respuesta de sus secuestradores durante cinco días, luego ya no supimos más”, fue parte del texto que se publicó en la página de David Nostas “El Buscapersonas”.

Edgar Carrasco era primo hermano de Norelia Hernández, la madre de Norberto Ronquillo.

 

Compartir:

Comentarios