¡El Tamagotchi está de vuelta y ahora a color!

El juguete que se convirtió en una moda en los 90s, regresará a color y con conectividad a dispositivos móviles.

Compartir:

Desde su creación en 1996, el Tamagotchi ha tenido muchos intentos para tratar de revivirlo, sin embargo no han tenido éxito.

Bandai, su empresa creadora, quiere aprovechar la nostalgia para regresar con una nueva versión del Tamagotchi, ahora orientado al mercado internacional.

Su nuevo nombre será Tamagotchi On, que consistirá en la misma dinámica de cuidar a una mascota virtual, ahora adaptada a nuestros días.

El juguete será parecido al de los 90’s, sin embargo, ahora será a color y los jugadores se podrán conectar con sus dispositivos móviles por medio de una aplicación, en donde podrán conseguir “Gotchipuntos” que se ganarán de acuerdo al cuidado que tenga la mascota.

Otra novedad que trae este mítico juguete, es que ahora los Tamagotchis se podrán reproducir.

Por medio de la aplicación, se permitirá la comunicación con amigos y encontrarse con otros Tamagochi con los que se podrán emparejar y se podrán reproducir.

El juguete estará disponible a partir del 15 de agosto en Estados Unidos y costará 60 dólares, algo caro comparado con las versiones antiguas, sin embargo habrá que ver si todas sus nuevas funciones justificarán su precio.

Aún no se ha confirmado cuándo llegará el Tamagotchi a otros países del mundo, sin embargo es probable que no tarde mucho en llegar después de su lanzamiento en Estados Unidos.

Compartir:

Comentarios