El perrito de Manny Pacquiao pierde la vida tras ser atropellado

La mascota de Manny Pacquiao, Senador de Filipinas y boxeador de renombre, perdió la vida este Sábado tras ser atropellado por un auto accidentalmente.

Compartir:

Pacman, nombre de la mascota de Manny Pacquiao, era un perro de raza Jack Russel Terrier y acompañó al boxeador a cada entrenamiento desde el 2006.

El día Sábado, Manny Pacquiao quien actualmente es Senador de Filipinas, se enfrentó a la pérdida de uno de sus compañeros de vida, ya que su perrito fue atropellado accidentalmente en General Santos, Filipinas, reportó el medio local GMA News.

Su perrito tenía 14 años de edad y se llamaba Pacman por ser el apodo que le han dado al boxeador.

Cuando Manny Pacquiao era un niño decidió irse de casa tras ver ...

Actualmente Manny Pacquiao combina su labor como senador con su carrera como boxeador y que se encuentra en entrenamiento constante pues busca organizar una pelea este 2020 si las medidas sanitarias por la pandemia del Coronavirus lo permiten.

Hasta este momento el político de 41 años únicamente ha subido un video de sí mismo entrenando frente a un costal y se ha dedicado a sus actividades políticas y altruistas durante esta época difícil por la que el mundo está pasando.

Compartir:

Comentarios