El oscuro perfil de Facebook del “Monstruo de Ecatepec”

Compartir:

El perfil de Facebook del “Monstruo de Ecatepec” contiene varios datos inquietantes que ahora, después de que el asesino ha confesado sus crímenes, nos dan una idea de lo que sucedía en la cabeza de Juan Carlos “N”.

Imágenes de la Santa Muerte y Satanás.

 

El monstruo de Ecatepec y su pareja, adoraban a la Santa Muerte.

El Monstruo de Ecatepec cree en la Santa Muerte, en su perfil de Facebook “Juan Carlos Hb Hb” tiene algunas imágenes de la Santa Muerte y Satanás, así como la imagen de una especie de altar con varias armas punzocortantes.

Galería de fotos del monstruo de Ecatepec

Demonología

A Juan Carlos “N” le gustaba consultar información sobre demonología, desde su perfil de Facebook seguía varias páginas sobre esta temática.

Demonología es la rama de la teología que se encarga de estudiar a los demonios y sus relaciones, haciendo alusión a sus orígenes y naturaleza.

Desde su cuenta de Facebook, Juan Carlos también afirma haber estudiado en la secundaria diurna 98 “Federico Froebel”, así como también afirma haber vivido en Michoacán.

Fanático de los asesinos seriales.

Desde su perfil también seguía numerosas páginas con temática sobre asesinos en serie.

Asesinos en serie, Psicopatas asesinos, magia negra, “el señor oscuro”, son ejemplos de las páginas que seguía.

Sin lugar a dudas en su cuenta de Facebook se encuentran pistas de lo que el monstruo de Ecatepec escondía en su oscura personalidad.

Por si fuera poco, también seguía la página “Feminicidios en México”.

Horror, suspenso, mujeres, noticias, crímenes y memes eran los intereses de Juan Carlos. Es increíble que observando con detenimiento el perfil de Facebook de una persona, podemos saber mucho sobre ella.

Compartir:

Comentarios