Compartir:

Rockstar Games sigue entre millones de dólares gracias a Grand Theft Auto V y su otra creación Read Redemption 2 que ha estado haciendo un excelente trabajo tras debutar el año pasado. Lo que de momento da mucho que pensar sobre que estará haciendo la compañía en estos momentos, debido a que no se ha sabido de ellos.

Pues desde hace un año los rumores en torno al videojuego Bully 2 no han dejado de aparecer y se cree que este es uno de los nuevos proyectos en los que Rockstar Games podría estar trabajando y podría estar más cerca de lo que pensamos.

En esta ocasión el rumor proviene de Comic Book, pues ha expuesto información que compartió el youtuber SWEGTA, quién ha citado una fuente anonima vinculada a Rockstar Games en referencia al lanzamiento de Bully 2.

En ese sentido fue señalado que Bully 2 será lanzado en octubre o noviembre del 2020 y estará disponible para las plataformas PS4, Xbox One y PS5 por lo que se cree que será el próximo titulo de Rockstar Games que salga a la luz en las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

Aunque esta información debe tomarse con delicadeza ya que se trata de rumores, sin embargo es un rumor que ha tomado ya bastante fuerza, haciendo pensar a su público que efectivamente será el próximo lanzamiento de la compañía.

Compartir:

Comentarios