¿El karma de Karla Panini? Ella podría ser la que le robe a Américo Garza

Compartir:

En redes sociales revivió la polémica de Karla Panini y Américo Garza, quien fuera esposo de Karla Luna.

Sin embargo, nuevos datos se han revelado en esta polémica, y es que en redes sociales hay detectives que envidiaría hasta el FBI.

Los usuarios de redes sociales encontraron a la mujer que podría ser el karma de Karla Panini, ya que afirman que Américo Garza pudo serle infiel con ella.

Después de 5 años de que Karla Panini formalizara su relación con Américo Garza, las redes sociales aún no pueden perdonarle a Panini lo que le hizo a Karla Luna, quien fuera su mejor amiga y que perdió la batalla contra el cáncer en medio de esta polémica.

El nombre de la posible conquista de Américo Garza es Faviola Martínez, quien es conductora de Televisa.

La conductora, compartió en su cuenta de Instagram un bonito arreglo floral que le regaló una persona que hasta el momento es anónima, sin embargo una usuaria comentó:

“Ojalá que sean del «Amierdico» me daría mucho gusto y a ti jamás te haremos lo que la PANINI A TI TE PONEMOS UN ALTAR”, señaló la usuaria de la red social.

Aunque esto solo es un rumor, lo que desató las teorías sobre una posible infidelidad, fue la respuesta de Fabiola, quien dijo: “Ponganmelo”.

Además, en la red social TikTok, Fabiola subió un lipsinc que aumentó las sospechas y encendió las redes.

@fabiolamartinezoficial

Jajajajajajajja

♬ sonido original – johanafory

Fabiola no ha confirmado, pero tampoco ha desmentido el rumor, por lo que todo queda en especulaciones, no obstante hay quienes afirman que les causaría felicidad que Américo le sea infiel a Karla Panini.

Compartir:

Comentarios