Compartir:

La cantante y actriz Paty Navidad causó polémica en las redes sociales, después de que aseguró que los cambios climáticos son una farsa y se deben al uso del arma HAARP.

A través de su cuenta de Twitter la actriz interactuo con sus seguidores para charlar sobre los constantes cambios climáticos y las supuestas armas nucleares que los ocasionan.

“no tengo temores, el cambio climático es una mentira… casi todas las destrucciones naturales son provocadas por el hombre, si, pero no por nosotros, sino por los que utilizan armas nucleares,experimentan con químicos y el arma haarp”

La actriz afirmó que china ya cuenta con un arma letal “la más potente del mundo, de energía electromagnética y gran velocidad”

Respecto al HAARP Paty explicó que más que un arma, es un artefacto que puede provocar desastres naturales,atacar el cerebro humano y manipular nuestra mente.

Algunos de sus seguidores compartieron su opinión, pero algunos otros se burlaron al respecto y le pidieron que se deje de leer tonterías, e incluso la llamaron ignorante.

 

Compartir:

Comentarios