El ex de Belinda salió tóxico; le comenta “cúbrete el pecho” en una de sus fotos

Belinda publicó un par de fotografías en las que luce un pronunciado escote, ante esto, el cirujano plástico Ben Talei sacó su lado celoso y comentó las instantáneas.

Compartir:

El cirujano plástico Ben Talei, con quien recientemente se le relacionara a Belinda después de una serie de fotografías que ambos publicaron, sacó su lado tóxico al dejarle un par de comentarios a la cantante en una de sus publicaciones de Instagram.

La cantante Belinda, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que luce un prominente escote y que al momento cuenta con más de medio millón de likes, sin embargo, la fotografía atrajo también un comentario de su ex, el cirujano Ben Talei.

View this post on Instagram

Silvana is back 💁🏼‍♀️

A post shared by Beli (@belindapop) on

“Luces increíble como siempre, ahora cúbrete el pecho un poco”, dijo el cirujano Ben Talei.

Entre las y los fans de la cantante, se dividieron las opiniones ante el comentario de Talei, ya que algunos solo lo tomaron con buen humor, mientras que otros lanzaron comentarios atacándolo.

“Cállese viejo lesbiano” dijo el usuario de Instagram @elponcho12

“Hermosa pareja, su trabajo es increíble Dr”, escribió la usuaria mch.slv.

En la segunda fotografía publicada por la cantante y coach de La Voz Azteca, el cirujano Ben Talei también dejó un comentario, solo que esta vez fue algo más cariñoso.

“Increíble, mi amor”, comentó.

View this post on Instagram

🐰

A post shared by Beli (@belindapop) on

¿Será que en realidad son exnovios o seguirán juntos? ¿Tú qué opinas?

Compartir:

Comentarios