El Chapo le envía mensaje a AMLO

El abogado de El Chapo, José Refugio, asegura que Guzmán no ha visto la luz del sol en los seis años que lleva encerrado en Estados Unidos.

El abogado del líder del Cártel de Sinaloa, José Refugio, dio a conocer que Joaquín “El Chapo” Guzmán, quiere hacerle llegar un mensaje al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Ciro Gómez Leyva aseguró esta mañana que entrevistará a José Refugio, además añadió que por tratarse de un hecho noticioso, accedió a darle la entrevista al abogado.

“Nunca ha visto la luz del sol en seis años en prisión, la comida es de pésima calidad, no ha recibido visitas más que tres, mientras que a los demás presos los dejan ver a sus familias cinco o seis veces al mes”, dijo José Refugio en el noticiero de Ciro Gómez Leyva.

“El Chapo” Guzmán se encuentra recluido en una cárcel de Colorado, está condenado a cadena perpetua en Estados Unidos por delitos de narcotráfico.

El mensaje que el capo mexicano quiere hacerle llegar al presidente López Obrador, llega en el momento justo en el que será juzgado Genaro García Luna, ex secretario de seguridad de Felipe Calderon.

Comentarios