El Chapo Guzmán regala ayuda para damnificados en Sinaloa (FOTOS)

Compartir:

En las imágenes difundidas en redes sociales, se puede ver un camión lleno de colchones y a varias personas recibiendo parrillas eléctricas.

Colchones y parrillas eléctricas que habrían sido compradas por Joaquín Guzmán Loera “El Chapo” fueron repartidas entre los damnificados que perdieron sus pertenencias por las fuertes lluvias en Sinaloa.

A través de las redes sociales se informó que el reparto se hizo en la comunidad conocida como “La Platanera” en Novolato, Sinaloa.

En las imágenes se aprecia un camión lleno de colchones y a algunas personas recibiendo una parrilla eléctrica con las iniciales de “El Chapo” escritas con letras doradas, lo que permitió identificar que la ayuda provenía del famoso capo mexicano.

RECOMENDADO  (VIDEO) “Papá, ¿por qué están tirando balazos”: padre protege a sus hijos durante balacera en Culiacán, Sinaloa

Usuarios en redes sociales informaron que la ayuda llegó a la comunidad después de que se reportara que la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) entregara colchones con cucarachas a los damnificados.

Compartir:

Comentarios